ACCESORIOS

Lo ideal es hacer que toda la decoración de tu matrimonio sea y se vea armónica, ocupar los mismos tonos, en la mantelería, flores, y los detalles de las mesas.

Make te sugiere que tus accesorios para la mesa sean con el mismo diseño que tu parte de matrimonio,  para seguir una línea gráfica, ocupando el mismo estilo.

La decoración que se utiliza para las mesas en el día de tu matrimonio, sin lugar a dudas será un tema muy importante y que tiene varios detalles a considerar que son:

nombres de mesa nombres-de-mesa-horoscopo n-de-mesa-tradicional n-de-mesa-mar NÚMEROS DE MESA O NOMBRES PARA MESA 10x 13 o 10×15 sin Base
Cada matrimonio según el estilo o el concepto que tenga colocan números o nombres a las mesas, (puedes elegir Nombres de películas, ciudades, árboles, flores, dibujos animados, pintores, etc.).Tenemos de dos tamaños y nos adaptamos a tu requerimiento.
menu-plato menu-enrrollado lista-de-tragos menu-piramide MENÚ y LISTAS DE TRAGOS:
Pirámide 10 x 13 o 10 x 15 sin Base
Menú Plato
Menú Plato Enrollado

Hay muchos novios que les gusta contar a sus invitados que cosas ricas van a comer, informarles si va existir buffet de postres o
colocar el listado de tragos que pueden consumir.
porta-servilleta PORTA SERVILLETA
Es un detalle de decoración, sirve para
sujetar la servilleta de géneros de una
forma distinguida y original.
lista-de-distribucio-detalle-Cine lista-de-distribucion-variedad lista-de-distribucio-detalle-horoscopo lista-de-distribucion LISTA DE DISTRIBUCIÓN DE INVITADOS O PROTOCOLO:
Carta – Oficio – Tabloide 

Es fundamental para que la llegada de los invitados a las mesas sea ordenada y sencilla. Estas generalmente se colocan en
la entrada de la recepción en un lugar iluminado, para que los invitados puedan ver su designación de mesa.tenemos 3 tamaños para elegir estos van a depender del tamaño del atril o lugar donde el centro de evento lo ubica.

tarjeta-de-agradecimiento TARJETA DE AGRADECIMIENTO:
Para poder agradecer de una forma mas personal a los invitados que te acompañaron en este gran momento y te hicieron llegar un lindo presente. Las puedes entregar ese mismo día o las envías después por correo.
(Hay con y sin sobre)
bolsita de muselina con arroz BOLSITA DE ARROZ:
Es una tradición antigua y se cuenta que tirar arroz a los novios es sinónimo de Fecundidad y Fertilidad, la idea es que no falte esta tradición por los mismo encargarle a alguien que se reparta algunas bolsitas a la salida de la iglesia seria de gran idea.
juegos para niños JUEGOS O DIBUJOS PARA LOS INVITADOS MAS PEQUEÑITOS
Te ofrecemos hojas tamaño carta con diferente dibujos o juegos para que coloques en la mesa de los niños para entretenerlos.
CARTEL DE NOVIOS PARA AUTOS
Lindo cartel para que coloques en el auto de los novios