FORMA DE TRABAJO

Ponemos a tu disposición un Catálogo de muestras, para que conozcan los diversos diseños y formatos con los que contamos.

El Cliente debe adaptarse a los tipos de papeles y formatos existentes en los catálogos, pero en cuanto a DISEÑO, TIPOS DE LETRAS, COLORES, ICONOS, FRASES, etc. son factibles de modificar. Buscando así elaborar una gráfica que represente al cliente.

Una vez aprobado el presupuesto y para que se empiece a confeccionar los productos, se debe abonar el 50% del total de la compra, a través de una Transferencia Bancaria (vía e-mail se envía una nota de venta formal para tal efecto con todos los datos y el detalle de tu compra) y el 50% final en efectivo a la entrega o previa transferencia electrónica.

A partir de este momento, empezarás a recibir vía e-mail muestras de los productos (MUESTRAS DIGITALES), para tener tus correcciones o aprobación para imprimir.
Una vez aprobado el diseño y los textos, se procede a la impresión y confección. Esto demora entre 5 a 10 días hábiles, según temporada del año (alta o baja).

IMPORTANTE:
Es una prioridad  que el cliente revise las distintas muestras antes de dar su aprobación, por lo tanto “ES RESPONSABILIDAD DEL CLIENTE LA INFORMACIÓN QUE CONTENGAN LOS PRODUCTOS”, Por tal razón Make envía muestras a los clientes para que sean revisadas y se dé el visto bueno, para poder dar el vamos a la impresión, Make no imprime nada sin tener la aprobación de su cliente vía email.

El abono inicial, no es devuelto en caso de que el cliente haya recibido muestras gráficas.( si no ha quedado conforme puede utilizar este monto para cualquier otro producto de nuestra lista).

Se devuelve el total de la compra en el caso que el cliente no haya recibido ninguna muestra por parte de diseño, y debe presentar su boleta para ser anulada y poder reembolsar su compra.

En el momento de la entrega de los productos se debe cancelar el 50% restante de la compra., Make ofrece un servicio de despacho a Santiago y Regiones, pero el costo es cargado al cliente.